Alfanno visitará escuelas de música en Colombia

Y el que viajó hoy a Colombia para visitar varias escuela de música fue el compositor Omar Alfanno, así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, donde posteó un video junto a su esposa Carmen de Alfanno.

“Rumbo a Bogota para visitar las escuelas de música #FernandoSor #FundacionBatuta y la escuela #RioGrande de mi hno @carlosvives Una gran oportunidad para aprender de los que saben. Todo esto en beneficio de la juventud Panameña y de los alumnos becados de la #FundacionOmarAlfanno. Desde ya Gracias a los miembros de la JD de la Fundacion y a los amigos y músicos de Colombia que nos están apoyando @charliecardona7 @andresproducer @claudiaelenaoficial @carlosvives #apoyandolacultura #panama #depanamaparaelmundo”, escribió Alfanno detallando que su viaje será de gran beneficio para la juventud panameña.