Colores Musicales – Barriada El Cristal de Arraiján

Panamá, 27 de enero de 2018

Educación Panamá, Músicos panameños, notas musicales, Omar Alfanno

Nuestra visita a la barriada El Cristal en Arraiján fue toda una experiencia maravillosa. Tuvimos la bendición de compartir con la comunidad y más de 100 niños nuestro proyecto “Colores Musicales”. Cada grupo de niños tuvo la oportunidad de crear su propio tambor junto a los voluntarios de la fundación y conocer notas musicales con los profesores de la fundación y el maestro Omar Alfanno.

El objetivo de Colores Musicales es llevarle a los niños de escasos recursos la oportunidad de aprender el amor y el gusto por la música desde niño, entendiendo todo lo que puede hacerse a través de ella.

“Nuestros pueblos, nuestras herencias musicales son lo que pintan nuestra alma de colores musicales” – Omar Alfanno.

Déjanos tus comentarios