Revelan artistas que abrirán los III Juegos de Olimpiadas Especiales

A solo un mes de que Panamá se convierta en sede de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, se realizó el lanzamiento del jingle oficial de este evento. Esta producción musical estuvo a cargo del productor David Choy y participaron importantes artistas panameños como: Omar Alfanno, Joey Montana, Erika Ender, Gaitanes, Flex, Rabanes, Osvaldo Ayala, Iván Barrios, Margarita Henríquez, Grettel Garibaldi, Richie Velázquez y Afrodisiaco.

La presidenta del Comité Ejecutivo de los Juegos y de Olimpiadas Especiales Panamá, Yolanda Eleta anunció que los artistas que participaron en la producción de esta pieza musical, se presentarán en el show inaugural de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, el viernes 21 de abril a las 6:00 p.m., en el Estadio Rommel Fernández.

El cantautor panameño Omar Alfanno fue anunciado como Embajador Regional de Olimpiadas Especiales de América Latina. “Realmente no tengo palabras para expresar el orgullo que siento al ser considerado como Embajador Regional de Olimpiadas Especiales; ser parte de este grupo de atletas con discapacidad intelectual, que son un verdadero ejemplo de tenacidad, compromiso y entrega”, destacó Alfanno.

Este importante evento se realizará del 20 al 28 de abril en la Ciudad de Panamá, con más de 800 atletas de 21 países. El evento se llevará a cabo en 8 sedes habilitadas para este evento en las cuales los atletas competirán en 9 disciplinas.