UN SUEÑO CUMPLIDO

Ciudad de Panamá, 18 de agosto de 2017

UN SUEÑO CUMPLIDO A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN OMAR ALFANNO

PARA APOYAR A JOVENES DE ESCASOS RECURSOS

El reconocido cantautor y embajador de la cultura “Omar Alfanno”, lleva años apoyando a niños y jóvenes de nuestro país con sus programas de becas musicales”.

Exitosamente se llevó a cabo el 1er Torneo de Golf de la fundación Omar Alfanno en la exclusiva e impecable cancha Santa María Golf & Country Club; el shotgun inicio a las 8:00 a.m. donde 40 equipos en grupos de tres, jugaron la modalidad Mexican Best Ball, quienes, durante su recorrido por los distintos hoyos, pudieron disfrutar de una excelente atención por parte de todos nuestros patrocinadores, al que muchos participantes catalogaron como el mejor torneo en lo que va del año.

Este 1er Torneo de Golf, tuvo como propósito dar a conocer los proyectos benéficos de la fundación con el fin de conseguir apoyo de distinguidos empresarios de la ciudad de Panamá, en pro de la cultura y la educación musical de jóvenes y niños de escasos recursos con aptitud musical

La premiación se realizó en el salón las perlas del club unión. Una alfombra roja le dio el toque de elegancia para distinguir a los jugadores, patrocinadores e invitados especiales. Fue una noche inolvidable y llena de premios con un cierre espectacular: El Concierto “Omar Alfanno entre amigos” con la participación especial de Ingrid De Icaza, Los Gaitanes y el joven prospecto José Miguel Velásquez quien deleito a los presentes con su Violín, el cual fue un éxito total.

LA FUNDACIÓN OMAR ALFANNO extiende su más sincero agradecimiento a todos aquellos que nos acompañaron y apoyaron este gran evento.

RESULTADOS DEL TORNEO

RESULTADOS GROSS