BIENVENIDOS AL TORNEO

Fundación Omar Alfanno 2018

Torneo de Golf Omar Alfanno y Concierto Omar Alfanno entre amigos.

La Fundación OMAR ALFANNO los invita a participar en el 2do Torneo de Golf a celebrarse el jueves 9 de agosto de 2018 en Santa María Golf & Country Club.

La inscripción tiene un costo de $450 por jugador e incluye el Green Fee del Torneo y 2 (dos) entradas al Cocktail de Premiacion, Alfombra Roja y Concierto bailable “Omar Alfanno Entre Amigos” que se realizará a partir de las 7:30pm ese mismo día en el “Salón Las Perlas del Club Union” con OPEN BAR y Boquitas.

Detalles del Evento

Por primera vez en un Torneo de Golf en Panama los jugadores podrán degustar de la gastronomía de 6 de los restaurantes más importantes de la ciudad durante su recorrido por la cancha: Maito, Intimo, CasaEscondida, LaFlacaRica, CasaJaguar y LosAñosLocos!

Ubicación del Torneo

SANTA MARÍA GOLF & COUNTRY CLUB .

¿Cuando es?

JUEVES 17 DE AGOSTO DE 2017

MEXICAN BEST BALL DE 3 JUGADORES • SHOTGUN: 8:00 A.M.

Detalles del Concierto

SALÓN LAS PERLAS DEL CLUB UNIÓN
7:30 P.M. – ALFOMBRA ROJA
8:00 P.M. – OPEN BAR Y COCKTAIL DE PREMIACIÓN
9:00 P.M. – ARTISTAS INVITADOS
INGRID DE YCAZA & LOS GAITANES

Precio

$450 POR JUGADOR. INCLUYE GREEN FEE Y 2 ENTRADAS AL CONCIERTO. DEDUCIBLE DE IMPUESTOS.
150$ ENTRADA AL GRAN CONCIERTO OMAR ALFANNO ENTRE AMIGOS.

Para mayor información:

(+507) 300-0303